Image default
Espectáculos

La saga «Los juegos del hambre» tendrá su precuela

Fue oficializada hoy por el estudio titular de los derechos y tendrá en su dirección a Francis Lawrence, el mismo de tres de las cuatro entregas anteriores.

La precuela de «Los juegos del hambre» fue oficializada hoy por Lionsgate Films, estudio poseedor de los derechos de la saga, y tendrá en su dirección a Francis Lawrence, mismo realizador de tres de las cuatro cintas.

Estará basada en «The Ballad of Songbirds and Snakes», el nuevo libro que la escritora de la saga literaria Suzanne Collins tiene previsto publicar a fines de mayo.

“Lionsgate siempre ha sido el hogar cinematográfico de ‘Los juegos el hambre’, y me alegra volver a la saga a partir de un nuevo libro. Han tratado con gran respeto el material original, honrando la temática y los elementos de la historia, y formando un increíble equipo delante y detrás de la pantalla”, dijo en un comunicado Collins.

La productora Nina Jacobson y el guionista Michael Arndt regresarán asimismo a la saga.

«Los juegos del hambre» (2012), la única de todas las películas que dirigió Gary Ross, inauguró una saga distópica que triunfó con Jennifer Lawrence como protagonista, con una recaudación de 694 millones de dólares en todo el mundo, sobre un presupuesto de 78 millones de la moneda estadounidense.

Lawrence tomó las riendas a partir de la segunda película y dirigió las tres siguientes: «Los juegos del hambre: En llamas» (2013), «Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1» (2014) y «Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2» (2015).

En total, las cuatro cintas consiguieron casi 3.000 millones de dólares en taquilla.

Fuente: Télam

También te puede interesar

Salta participará de los Juegos Culturales Evita 2020

Silvina Irrazabal

Anunciaron los ganadores de los Juegos Culturales Evita

Silvina Irrazabal

Tokio confirma que los JJ.OO. serán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021

Silvina Irrazabal

Un total de 300 vecinos recibirán las Tarjetas Alimentarias para Celíacos

redaccion4

Pareto apoyó la decisión de postergar los Juegos Olímpicos

Silvina Irrazabal

Se vienen unos juegos olímpicos atípicos

Silvina Irrazabal