Image default
Ciudad de Salta

La próxima semana habrá vacunación antirrábica en la zona sur

El operativo se realizará en los barrios El Tribuno, Miguel Aráoz, Sta. Ana 2, El Aybal y San Carlos. El servicio es gratuito y se brinda por orden de llegada. Está a cargo del equipo de Bienestar Animal, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos Municipal.

El área de Bienestar Animal de la Municipalidad informa a los vecinos de la zona oeste alta que, entre el lunes 28 y el viernes 1° de agosto, la campaña de vacunación antirrábica se desarrollará en los barrios El Tribuno, Miguel Aráoz, Santa Ana 2, El Aybal y San Carlos.

La atención en los puntos designados será de 9 a 12:30, el servicio es gratuito y se brinda por orden de llegada. Se recomienda a los vecinos llevar a los animales con correas y bozales para brindar mayor seguridad a quienes asistan y prevenir cualquier inconveniente.

También te puede interesar

Vuelve la Expo Ciudad con variedad de propuestas para toda la familia

redaccion4

Salta vivirá una nueva edición de “Ciudad de Navidad”

redaccion4

Taller de bicicleta en el CIC de Santa Cecilia

redaccion4

Habrá una jornada para abordar la problemática del consumo de drogas

redaccion4

Noche de los Museos: gran concurrencia de visitantes en las salas de la ciudad

redaccion4

Bettina: “Cumplimos con nuestra palabra”

redaccion4