Image default
Provincia de Salta

La Provincia entregó seis ambulancias de mediana complejidad a hospitales del interior

 El gobernador Gustavo Sáenz informó que las nuevas unidades están equipadas con camillas, tubos oxígeno, silla de transporte, entre otros insumos. Además, contribuirán al fortalecimiento del sistema de salud y serán enviadas a distintos hospitales del interior.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció la distribución de seis ambulancias, de mediana complejidad en distintos hospitales de la provincia.

Los vehículos serán destinados al traslado de pacientes en todo el territorio provincial, para lo cual el Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Salud, conformará una red de traslado, destinada a la atención de posibles casos de coronavirus.

Sáenz resaltó que las unidades, equipadas con camillas, tubos oxígeno, silla de transporte, entre otros insumos, contribuirán al fortalecimiento del sistema de salud y serán enviadas a distintos hospitales del interior.

Además, adelantó que también se realizará una redistribución de vehículos, de acuerdo a la necesidad operativa de cada zona.

El mandatario estuvo acompañado por ministro de Gobierno, Derecho Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada y la ministra de Salud, Josefina Medrano.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Sáenz entregó ambulancias a hospitales y centros de salud del norte de Salta

Carolina Juarez

Alerta amarillo por tormentas para el interior de la provincia 

Carolina Juarez

Llegaron al interior 1.800 dosis de Sputnik V y a la capital 2.250

Carolina Juarez

El Gobierno provee de insumos y materiales a hospitales del interior para afrontar la pandemia

Ignacio Castellanos

Sáenz entregó 10 ambulancias para el sistema de salud del interior

Ignacio Castellanos

Vacunatorios que funcionarán durante hoy y el fin de semana en el interior de Salta

Ignacio Castellanos