Image default
Deportes

La Premier League se reanudará el 17 de junio

Uno de los cotejos será el que disputará Manchester City, donde juegan Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ante Arsenal, en el que se desempeña Emiliano Martínez. El último partido de la Liga inglesa se disputó el 9 de marzo.

La Premier League inglesa se reanudará el miércoles 17 de junio con los partidos Manchester City- Arsenal y Aston Villa-Sheffield, según lo acordado este jueves por los clubes de la divisional en una reunión. Estos encuentros, que adelantarán el regreso del fútbol inglés luego de casi tres meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, son los que quedaron pendientes de la 28va fecha.

El retorno del resto de los equipos se dará en el marco de la jornada 30, prevista entre el viernes 19 y el domingo 21, informó la cadena BBC. Ese mismo fin de semana, Liverpool podría tener la posibilidad de concretar su primer y ansiado título de Premier League en caso de una derrota de Manchester City ante Arsenal en el adelantado.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp, con un partido más, le lleva 25 puntos de ventaja al del español Josep “Pep” Guardiola y los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi y podría celebrar el campeonato con una victoria en su primer partido que sería en el estadio de su vecino y clásico rival, Everton.