Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad ya lleva instalados 100 paradores nuevos de colectivos

La instalación más reciente se concretó en San Luis y Cnel. Moldes donde ahora los pasajeros tendrán mayor comodidad y resguardo. El objetivo es mejorar la infraestructura urbana en beneficio de los usuarios del transporte público.

La Municipalidad de Salta avanza con la instalación de nuevos paradores en distintos puntos estratégicos de la ciudad, como parte de un plan integral para mejorar la infraestructura urbana en beneficio de los usuarios del transporte público.

La instalación más reciente se concretó en San Luis y Cnel. Moldes, una de las paradas estratégicas y de mayor utilización en la ciudad. Hasta la fecha ya se llevan instalados 100 estructuras nuevas.

Los nuevos paradores cuentan con un banco extenso y techo para que los pasajeros puedan resguardarse de la lluvia como del sol, principalmente en épocas de altas temperaturas.

Estas características también le brindarán más seguridad y comodidad para los ciudadanos que diariamente esperan el colectivo.

Se solicita a la comunidad en general, hacer un buen uso de los mismos, evitar las pegatinas y los grafitis como así también denunciar hechos vandálicos.

También te puede interesar

La Municipalidad colocó nuevo pavimento en el barrio El Tribuno

redaccion4

El municipio suma un punto de atención para mediación comunitaria

redaccion4

Avanzan las obras en el canal Tinkunaku

redaccion4

Amplio operativo de hormigonado en Tres Cerritos

redaccion4

Bettina supervisó obras en el Intersindical

redaccion4

El canal Adet de la zona sudeste ya se encuentra totalmente revestido

redaccion4