Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad trabaja en las calles de la ciudad

Se llevan adelante tareas de bacheo en diversas arterias del micro y macro centro, y barrios de la comuna.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro y macrocentro y en barrios de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, avanzan las tareas de bacheo en calle Lamadrid y Caseros y se hace lo propio en Lamadrid y Urquiza, y en Talcahuano y Alvarado, donde se recuperan 600 metros cuadrados.

En tanto, continúan las tareas en barrio Santa Lucia, sobre calle Santa Marta y otros sectores por donde circula el transporte, para la recuperación de 1700 metros cuadrados.

Asimismo, avanzan los trabajos en Tres Cerritos, en calle Los Arces y Los Carolinos, donde hoy se efectúan tareas de hormigonado, para recuperar las calles por donde circulan los colectivos.

Por otro lado, avanzan los trabajos de bacheo en avenida República del Líbano al 700, donde el municipio trabaja para la recuperación de 800 metros cuadrados. La semana pasada se rellenó con hormigón el 40 por ciento y mañana se hará lo propio sobre el 60 por ciento restantes. Se prevé que la arteria estará habilitada con normalidad para la circulación en 20 días más, hasta completar el tiempo de fraguado.

En tanto, continúan los trabajos en Ameghino y Deán Funes, al igual que en Lamadrid y Urquiza, Pellegrini al 200 y Abraham Cornejo al 300.

También te puede interesar

Obras de mejoramiento en barrios populares

redaccion4

Recambio de semáforos en el macrocentro

redaccion4

La Municipalidad interviene en el hundimiento de losa

redaccion4

Mi primera Licencia: jornadas intensivas de formación

redaccion4

La Municipalidad supervisó un protocolo de emergencia

redaccion4

El municipio intensifica obras en barrios

redaccion4