Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad supervisó un protocolo de emergencia

Actuó como veedor de un simulacro realizado por la empresa Shell.

En el marco de las capacitaciones en primeros auxilios y simulacros, la Municipalidad de Salta realiza diferentes ejercicios en instituciones públicas y privadas.

En esta oportunidad, se llevó a cabo un simulacro en la estación de servicio Shell ubicada en la rotonda de Limache, donde se logró evacuar en 8 minutos 16¨.

La actividad fue organizada por la empresa privada y contó con la colaboración de la Municipalidad y Bomberos de la Policía de la provincia, quienes asistieron como veedores para evaluar el protocolo de emergencia de las 60 personas que trabajan en el lugar.

Al respecto, el director de Capacitaciones de la Subsecretaria de Protección Ciudadana, Claudio Muloni, explicó que se evaluó el abordaje del protocolo de emergencias realizado por la empresa.

También te puede interesar

A cuidarse del frío

redaccion4

Tras años de espera, Mosconi y Lamadrid reciben obras municipales

redaccion4

Los Paseos Artesanales de la ciudad funcionan de viernes a domingo

redaccion4

El Móvil Quirúrgico se instalará en barrio El Progreso

redaccion4

Milagro: operativos por la entronización de las imágenes

redaccion4

La Municipalidad acompañó la celebración de la declaración de Independencia de Israel

redaccion4