Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad sumó nuevos barrios con cartelería identificatoria

El municipio avanza con iniciativa que tiene como objetivo orientar a visitantes, reforzar la identidad barrial y embellecer el entorno. Ya se señalizaron más de 100 barrios y sitios de interés en la ciudad. En esta ocasión: San José, Villa San José, Gral. Arenales, Sta Lucía, Solís Pizarro, Progreso y Sarmiento.

La Municipalidad de Salta continúa con el plan de identificación de barrios y puntos de interés en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, se instalaron carteles en siete barrios más, respondiendo a un pedido de la comunidad que apunta a mejorar la orientación de visitantes y fortalecer la identidad de cada barriada.

Los barrios que se sumaron recientemente son: San José, Villa San José, General Arenales, Santa Lucía, Solís Pizarro, Progreso y Sarmiento.

Los vecinos de la zona agradecieron la intervención y destacaron que estas acciones no solo facilitan la ubicación de quienes visitan el lugar, sino que también brindan una mejor perspectiva del entorno urbano.

Desde el inicio de la gestión ya se identificaron más de 100 barrios y sitios de interés en todas las zonas de la ciudad —norte, sur, este, sudeste, oeste y centro—, incluyendo espacios destacados como el Distrito Cultural Dino Saluzzi.

La Municipalidad solicita a la comunidad cuidar las nuevas instalaciones y evitar actos de vandalismo, tales como la colocación de afiches o pegatinas, y la realización de grafitis que puedan deteriorar los carteles.

También te puede interesar

Presentaron un Plan de Control Vehicular destinado al microcentro

redaccion4

Desde este martes 24 habrá corte total por obras en Santa Lucía

redaccion4

Se ejecutan tareas de arreglo de calzada en barrio Santa Lucía

redaccion4

Se intensifican las tareas en toda la ciudad

redaccion4

Se secuestraron 40 motos durante la madrugada del sábado

redaccion4

Bettina inauguró una nueva plaza en barrio 17 de Octubre

redaccion4