Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad renueva la calzada en distintos frentes de obra

En Av. Del Líbano y Tavella y en las calles Corrientes y Bs. As. se efectúan tareas de hormigonado y en la Av. San Martín y Lerma se ejecutó el fresado para la posterior repavimentación (el tránsito se encuentra reducido a media calzada). Se solicita circular con precaución.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en distintos frentes de obra con el fin de mejorar la circulación vehicular y brindar más seguridad vial.

En ese sentido, en la Avda. República Del Líbano y Tavella se demolieron las placas dañadas y se está preparando el paquete estructural para luego colocar el nuevo concreto.

En tanto, en Corrientes y Buenos Aires ya se procedió a hormigonar por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para la habilitación de la obra.

Mientras que, en la Avda. San Martín y Lerma se realizó el fresado de la calzada para posteriormente colocar el nuevo pavimento. La zona se encuentra reducida a media calzada.

Se solicita a los conductores utilizar vías alternativas no sólo para prevenir congestionamientos en el tránsito sino también para no provocar hundimientos o deformaciones en las obras.

También te puede interesar

Se realizó un fuerte operativo de descacharrado en Villa Lavalle

redaccion4

Descacharrado en Islas Malvinas y San Silvestre

redaccion4

Comenzó la construcción del cordón cuneta en villa Luján

redaccion4

Nuevas estaciones de juegos de la salud en la ciudad

redaccion4

El municipio realiza el recambio de luminarias en la Av. Patrón Costas

redaccion4

La Municipalidad extrajo un árbol seco que generaba riesgos

redaccion4