Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad realiza podas de despeje en semáforos y señalética

Los trabajos más recientes se llevaron a cabo en la intersección de la avenida Belgrano y Pueyrredón. El objetivo es brindar una mejor visibilidad a los conductores para prevenir posibles siniestros viales.

En el marco del plan de mantenimiento del arbolado público y de las políticas de seguridad vial, la Municipalidad se encuentra trabajando en diversos puntos de la ciudad con tareas de poda de despeje en semáforos y señalética.

“Es muy importante dar respuesta inmediata a estos casos, muchos de los cuales son advertidos por los vecinos y otros por propio relevamiento del personal municipal”, expresó Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que “los operativos van a continuar todos los meses”.

Uno de los trabajos más recientes fue en la intersección de la avenida Belgrano y Pueyrredón donde un árbol de gran porte obstaculizaba la visión de los conductores de vehículos y peatones.

Similares acciones se realizarán próximamente en: Alvarado y Gorriti y en Vicente López y Ameghino por lo que se solicitará a los vecinos de la ciudad circular con precaución debido a la presencia de operarios y grúas.

También te puede interesar

Avanzan las obras de hormigonado en la Avda. de Las Américas

redaccion4

Nuevas obras en bocacalles del macrocentro para una circulación más segura

redaccion4

Construyen nuevo cordón cuneta en Villa María Esther

redaccion4

Comenzó el recambio de la rejilla de ruta 51 en San Luis

redaccion4

Tareas de mantenimiento en plaza Alvarado

redaccion4

Nuevas estaciones de juegos de la salud en la ciudad

redaccion4