Se dictarán hasta el 29 de febrero en los diferentes edificios municipales.
En el marco del operativo “Volviendo a Clases”, la Municipalidad brindará las clases de apoyo escolar primario y secundario, hasta el jueves 29 de febrero, en los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.
Las clases están destinadas a niños, niñas y jóvenes que deban rendir alguna materia. El objetivo es que los estudiantes no pierdan las trayectorias educativas y puedan avanzar en los espacios curriculares.
En el nivel primario el acompañamiento es integral, mientras que, en el secundario se trabaja por materias: Lengua y Literatura, Biología, Formación Ética y Ciudadana, Informática, Geografía, Derecho, Matemática y Física.
