El viernes 22, desde las 15, se realizará una jornada especial en la plaza Armada Argentina de Ciudad del Milagro. El objetivo es generar un espacio de encuentro interactivo entre vecinos y reforzar el vínculo socio- comunitario.
El viernes, la Municipalidad de Salta celebrará el Día Internacional de la Tierra. En el marco del programa “Vamos a la Plaza” se desarrollará una jornada con variadas actividades, a partir de las 15, en la plaza Armada Argentina de barrio Ciudad del Milagro.
El objetivo de la iniciativa es generar un espacio de encuentro interactivo entre vecinos, reforzando así el vínculo socio-comunitario a escala barrial y entrelazando las redes institucionales basadas en los principios de proximidad, identidad y solidaridad.
Del encuentro participarán diferentes áreas municipales que dispondrán actividades para los participantes. En ese marco, los vecinos podrán hacer consultas sobre la salud de sus mascotas a los veterinarios de la Subsecretaría de Bienestar Animal.
En tanto, la Subsecretaría de Espacios Verdes desarrollará charlas de sensibilización a alumnos de la Escuela Técnica N°3141. Además, se hará entrega de árboles para plantar alrededor de la escuela y la plaza.