El beneficio está destinado a personas en situación de vulnerabilidad.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad informa que, como todos los meses, se realizará la recarga de los pasajes del Boleto Solidario a las mujeres embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. En este caso, se trata de la carga correspondiente a abril.
La gestión podrá efectuarse desde hoy miércoles 3 hasta el lunes 15 de abril en los diferentes dispositivos municipales.
Para acceder al programa, los vecinos pueden acercarse hasta los puntos designados llevando fotocopia del DNI y la tarjeta Saeta.
