Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad acondicionó plazas

Las tareas consistieron en arreglos de bancos, baldosas de las caminerías, juegos infantiles y mástiles. Además, se repararon pasarelas peatonales vandalizadas sobre los canales Juan XXIII y río Arias.

Con el fin de promover el esparcimiento y la recreación de los vecinos de la ciudad, la Municipalidad continúa con diversas tareas de acondicionamiento y mantenimiento del mobiliario ubicados en distintas plazas de la ciudad.

De esta manera y, durante el fin de semana, personal municipal de la cuadrilla de emergencias de la Planta Hormigonera realizó las siguientes tareas.

Se trabajó en taller reacondicionando y preparando maderas nuevas y pintándolas. Próximamente se colocarán en los bancos de distintas plazas.

Es importante destacar que, estas acciones se realizan con recursos propios y personal municipal de los talleres de obras menores de la Planta Hormigonera.

También te puede interesar

Este sábado habrá corte total en calle Deán Funes por bacheos

redaccion4

Tareas de hormigonado en avenida Discépolo y Pontusi

redaccion4

Arreglo de calles: estos son los frentes de obra en ejecución

redaccion4

El Día del Pizzero se vive en los mercados

redaccion4

La obra de reconstrucción del canal Yrigoyen ya se encuentra habilitada

redaccion4

Seis provincias avanzadas en el desconfinamiento debieron retroceder por nuevos casos

Ignacio Castellanos