Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad acompañó los homenajes a Güemes

En la sede de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes se realizó una ceremonia conmemorativa para recordar los 238 años del nacimiento del general salteño.

Funcionarios municipales acompañaron los homenajes por el 238° aniversario del natalicio del General Martín Miguel de Güemes que se celebraron en la sede de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, ubicada en Uruguay 750.

En la oportunidad, se desarrolló un acto protocolar como homenaje, los presentes dirigieron palabras alusivas a la memoria del héroe gaucho y, además, hubo cantos y bailes conmemorativos.

Al respecto, el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria, afirmó: “estuvimos en la Agrupación de Gauchos de Güemes acompañando la actividad que realizó la institución, referida a los homenajes al natalicio del Gral. Martín Miguel de Güemes. conmemoramos el nacimiento de uno de los máximos héroes que tuvo Salta y la Argentina. Como salteños tenemos el deber de enaltecer su nombre y recordarlo como aquél que marcó nuestra cultura y tradición”.

También te puede interesar

El municipio firmó convenio con la asociación UCU

redaccion4

Más de 70 adultos mayores de zona sur iniciaron trámites de exención de impuestos

redaccion4

El Móvil de Castración atenderá en Docente Sur y Villa San José

redaccion4

Concurso CULTURA TE BUSCA: Últimos días de inscripción

Silvina Irrazabal

Inscripciones para los microcréditos turísticos

redaccion4

La Universidad Católica informa que no se suspenden las clases

admin