Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad acompañó a Gendarmería en su aniversario

Se conmemoraron 84 años de la creación de la fuerza de seguridad nacional de frontera resaltando el compromiso y solidaridad demostrado al afrontar momentos críticos en tiempo de pandemia.

La Municipalidad participó en las actividades conmemorativas del 84° aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional, cuyo acto central en la ciudad de Salta, se realizó en la sede de la VII Agrupación Salta en Chachapoyas.

En la ceremonia, las principales autoridades de la fuerza de seguridad de frontera, remarcaron la labor desarrollada en estos tiempos de pandemia; además subrayaron la intensa labor que se despliega como auxiliares de la justicia, procediendo luego a los reconocimientos especiales destinados al personal retirado y a los gendarmes destacados por su accionar en procedimientos especiales.

Además, se declaró al General Martín Miguel de Güemes como director nacional de Gendarmería Nacional Honoris Causa post mortem por decreto del Poder Ejecutivo Nacional, destacando el rol importante del Héroe Gaucho en la lucha por la Independencia Argentina.

También te puede interesar

Abren convocatorias para participar de la X Feria del Libro de Salta

Silvina Irrazabal

La normal anormalidad

Carolina Juarez

Pese al coronavirus, vuelve el turismo interno en estos lugares de Salta

Silvina Irrazabal

Salta: a la fecha se realizaron 1332 estudios sobre coronavirus

Ignacio Castellanos

Fuerte caída en la mayoría de las reservas en los hoteles de Salta

admin

Coronavirus: Ya son 136 los protocolos activados y no se registraron nuevos casos positivos

Ignacio Castellanos