Image default
Ciudad de Salta

La Media Maratón New Balance es la gran propuesta para el domingo

Faltan tan solo 2 días para que se realice la carrera que será histórica en la ciudad.

El domingo 26 de mayo es la fecha estipulada para vivir una jornada histórica en la ciudad de Salta. Se realizará la Media Maratón New Balance, en donde participarán 2000 atletas y es una propuesta más que interesante para disfrutar de la jornada.

No solo habrá deportistas locales sino que llegarán a la ciudad más de 500 maratonistas de otras provincias y de países vecinos.

Cabe recordar que ya no quedan cupos para inscribirse, ya que durante la semana se completaron.

Hoy, sábado 25 de mayo, en el hotel Alejandro I, se les entregará a los corredores el kit de competencia que contará con la exclusiva remera técnica de la colección NB Race Series, diseñada para correr sin distracciones.

Desde la Municipalidad de Salta trabajarán en todos los detalles para que la jornada del domingo sea una fiesta para los deportistas y espectadores.

El recorrido de los 10k comprende: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, 12 de Octubre, Av. Bolivia y se retorna hasta el Monumento.

En tanto, el recorrido de los 21k será: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, Ucasal, Patrón Costas, Av. Bolivia, Quirquincho y se retorna hasta el Monumento.

También te puede interesar

Presentan “Media Maratón Salta” en Jujuy, Tucumán y Santiago

redaccion4

Más de 500 atletas corrieron la Media Maratón Salta

Silvina Irrazabal

Media Maratón Salta: inscripciones abiertas

redaccion4

Ya hay más de 400 inscriptos para la Media Maratón

redaccion4

Un reconocido atleta ciego correrá la Media Maratón

redaccion4