Image default
Ciudad de Salta

La intendenta supervisó obras en Solidaridad

Bettina Romero recorrió la zona Sudeste de la ciudad donde se realizan trabajos de pavimentación.

La Municipalidad de Salta implementa el Plan de Recuperación de calles en todos los barrios de la ciudad. En estos momentos, en Solidaridad se están realizando obras de pavimentación con hormigón en una extensión de mil metros.

Durante la jornada de ayer, la intendenta, Bettina Romero, supervisó los trabajos en el lugar y dialogó con los vecinos.

“Cuando hablo de la hora de los barrios es algo que tiene que ver con traer obras. Estamos acá, hay máquinas; es lo que Salta necesita”, sostuvo la jefa comunal.

Asimismo, la mandataria reconoció que falta mucho por hacer e indicó que “empezamos con lo urgente. Sé que la zona Sudeste necesita inversión, tengo la responsabilidad como intendenta de hacer justicia y que en estos barrios haya más recursos”.

La calle Martín Fierro es una arteria muy transitada por las familias de la zona por lo que los vecinos se manifestaron agradecidos por estas obras.

Yo estoy contenta porque están arreglando. Siempre hemos vivido con tierra y barro”, dijo Luisa, vecina del barrio Solidaridad.

También te puede interesar

Encauzamiento del canal Tinkunaku

redaccion4

Levantamiento de vehículos: retiraron cuatro autos abandonados en zona oeste alta

redaccion4

El municipio y el Banco Macro cuidarán la plaza 9 de Julio

redaccion4

La Municipalidad paga retroactivo a empleados

redaccion4

Plan de Enripiado y Nivelado de calles

redaccion4

La Municipalidad presentó los avances de gestión para barrios populares

redaccion4