Image default
Ciudad de Salta

La ciudad en el Festival del Poncho

Con un stand de promoción turística, la Municipalidad de Salta formó parte de la jornada que se desarrolló en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, participó del 52° Festival del Poncho a fin de promocionar la ciudad como destino turístico.

La jornada se desarrolló en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, donde Salta formó parte con un stand como parte de la red de ciudades capitales del norte argentino.

Al respecto, Emilia Sanín Milián, subsecretaria de Gestión, afirmó: “Participamos de una nueva edición del Festival Nacional e Internacional del Poncho, realizando promoción del destino turístico de la ciudad de Salta. Fue una oportunidad para poder interactuar con la gente y presentar Salta como un destino que forma parte de la red de ciudades capitales del norte argentino”.

El objetivo de la actividad fue mostrar la ciudad de Salta como uno de los destinos más elegidos del país, fomentando y generando estrategias para el crecimiento y el desarrollo de la región.

También te puede interesar

Autoridades municipales conmemoraron un nuevo aniversario por Malvinas

redaccion4

Se secuestraron 27 vehículos durante el fin de semana

redaccion4

“Música solidaria” en el Teatro Municipal

redaccion4

Quedan pocos cupos disponibles para la Media Maratón New Balance

redaccion4

Operativo por el Día Nacional del Inmigrante

redaccion4

Se logró dar en adopción a cuatro perritos en una nueva jornada “Dogfriendly”

redaccion4