Después de que la actriz borrara un posteo dedicado a su esposo en el Día del Padre, algunos medios alimentaron el rumor de un cortocircuito en la pareja.
En las últimas semanas, la China Suárez se enfrentó a algunos rumores que presentaban situaciones muy distintas. Una versión apuntaba que se encontraba embarazada, mientras que otras publicaciones aseguraban que atravesaba una crisis con Benjamín Vicuña. Y en medio de estas especulaciones, varios medios alimentaron el runrún de un conflicto después de que ella borrara el posteo que le había dedicado al actor chileno por el Día del Padre en sus redes sociales.
Agotada por las teorías en torno a su vida personal, la actriz decidió hacer un contundente descargo en una historia de Instagram. “Chicos, amo las novelas que se arman. Es agotador. ¿Qué invento cuentas para criticar a otra mujer? ¿Que vivo en crisis? Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todos”, arremetió desde Miami donde se encuentra de vacaciones junto a sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina.
Y, recogiendo el textual de una nota, agregó: “‘Le gritó mirando el mar’. Amo. Me imagino yo gritando por teléfono, mirando el mar con tres pibes alrededor y me da pico de estrés”.
La publicación que borró La China contenía una imagen de su esposo junto a Amancio y un texto muy breve: “Feliz día amor mío, te amamos”.
En sintonía, Vicuña también eliminó una reflexión sobre la paternidad que había publicado en su Instagram. “El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Esto no es una competencia con el rol de la madre, es solo un gesto de reconocimiento a un rol acotado por el sistema machista y patriarcal”, analizó en el posteo que tenía una imagen suya jugando con sus hijos en la playa.
Luego, completó: “Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol. Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres. Existe de todo”.
Haciéndose eco de la sorpresiva desaparición de estos mensajes e instantáneas, Ángel de Brito hizo una presunción en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). “Suponemos que la China se enojó porque en la publicación donde hace la reflexión por el Día del Padre figuraban los nenes, los primeros hijos que tuvo con Pampita”, señaló en su hipótesis.
En ese sentido, el periodista remarcó que no sería la primera vez que sucede este tipo de cortocircuitos entre los artistas. “Es muy sintomático que él lo borra y después La China borra las historias donde le dedicaba su amor a Benjamín y sus hijos”, sentenció.