El equipo que dirige Pablo Martel juega esta noche, a las 21.30, en el estadio Padre Martearena.
En la ronda de revanchas, Juventud Antoniana deberá empezar a mostrar algo diferente en el torneo Federal A de lo que propuso en la primera fase y que no convenció. La presentación de esta noche para el equipo antoniano frente a Boca Unidos de Corrientes, desde las 21.30 en el estadio Padre Martearena, es una dura prueba para exponer que el triunfo que logró en la presentación frente a Crucero del Norte no fue de pura casualidad. Y que a partir de aquel buen resultado el equipo que conduce Pablo Martel encontró el camino para seguir sumando de a tres y comenzar a salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
En este contexto sobre el presente que vive Juventud, de acomodarse con una mejor perspectiva de cara al futuro, Martel también espera que el trabajo de la semana rinda sus frutos en los compromisos por los puntos. Y viendo que la vez pasada sus jugadores dieron una cabal muestra para dejar atrás una racha de 5 partidos sin ganar, nuevamente el DT optó, salvo el ingreso de Osvaldo Young por el lesionado Julián Acosta, de mantener el resto de la formación que enfrentó a los misioneros.
En el conjunto visitante, de acuerdo a lo que planificó el entrenador Roberto Marioni, entre las variantes, Marcelo Cardozo suplantará a Enzo Barrios, Gabriel Morales ingresará por Leonel Ceresole, Gabriel Cañete sustituirá a Martín Ojeda, Juan Rivas ocupará el lugar de Leonel Niz, Agustín Lavezzi lo hará por Carlos Sa lom.
Juventud se las verá con otro rival experimentado en la categoría y tendrá que apelar a sus recursos para sortear el escollo.