Image default
Política

Juntos por el Cambio se rompió en Salta

La Unión Cívica Radical no aceptó declinar la inclusión del Frente Plural, presidido por Matías Posadas. 

Los dirigentes del PRO Salta decidieron no firmar el acta de Juntos por el Cambio, luego de que la Unión Cívica Radical no aceptara declinar la inclusión del Frente Plural, presidido por Matías Posadas. 

Los integrantes del partido y sus interventores intentaron negociar hasta última hora, pero finalmente, y tras cumplirse el pazo de la prórroga que había otorgado el Tribunal Electoral, decidieron retirarse. 

“Entendiendo que “Juntos por el Cambio” pertenece a la alianza UCR y PRO, el partido impugnará el nombre ante la justicia electoral, mientras tanto el PRO Salta se prepara para presentar sus propios candidatos el próximo 25 de marzo y competir en la contienda electoral”, detalla el mensaje dado a conocer por los líderes del espacio.

También te puede interesar

La guerra de posiciones que se vive dentro de Juntos por el Cambio

Carolina Juarez

La interna de Juntos por el Cambio “parece un tema de jardín de infantes”

Carolina Juarez

Gerardo Morales le pidió a Bullrich «bajar un cambio»

Carolina Juarez

Juntos por el Cambio rechazó la eliminación de las PASO

Carolina Juarez

Exigen la renuncia de Victoria Donda al Inadi

Carolina Juarez

Dirigentes de JxC se reunieron en la sede del PRO

Carolina Juarez