El secretario de Presidencia destacó la importancia de la votación pese al malestar de los argentinos por la situación del país.
El secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, brindó un comunicado tras el cierre de la votación en todo el país y sostuvo que «la finalización del escrutinio será bastante lenta».
Vitobello agradeció a quienes trabajaron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) porque «con su presencia garantizan la transparencia del comicio». Y agregó que la Cámara Nacional Electoral «aún no brindó un número del nivel de participación».
El secretario de Presidencia destacó la importancia de la votación pese al malestar de los argentinos por la situación del país. «Si bien hay deudas pendientes que pueden generar bronca, la única forma de solucionarlo es participando más, no resignándonos a no emitir nuestro voto».
«A tener paciencia»
Declaró que para saber los resultados de las PASO «van a tener que tener paciencia porque hay distritos donde el recuento de votos va a ser más lento como en el caso de la Ciudad de Buenos Aires«.
Y reiteró que en general, a nivel país «la finalización del escrutinio va a ser bastante lenta. La tarea de los fiscales de mesa va a ser arduo. No podemos dar un horario».