Image default
Ciudad de Salta

Julio: 187 vehículos secuestrados y 6465 infracciones

Los números derivan de los operativos desplegados el pasado mes en sectores estratégicos de la ciudad. De los rodados secuestrados 81 fueron autos, 84 motos, 18 camionetas, 3 furgones y 1 camión.

Con el objetivo de tener un mejor control de la circulación vehicular y del cumplimiento de las normativas legales vigentes, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad realiza, desde el inicio de la gestión, controles a lo largo y a lo ancho de la ciudad.

Durante julio se labraron 6465 infracciones y se secuestraron 187 vehículos, de los cuales 81 fueron autos, 84 motos, 18 camionetas, 3 furgones y 1 camión. Los mismos fueron retenidos y trasladados al canchón municipal.

Se debe tener en cuenta que algunas retenciones fueron por falta de documentación y otras porque los conductores presentaban graduación de alcohol en sangre.

Desde la Secretaría remarcaron que van a seguir con los distintos operativos, más aún los fines de semana, con el objetivo de continuar por este camino para lograr el orden y la seguridad que todos los salteños necesitan.

Los operativos se seguirán realizando de manera sorpresiva en distintos sectores estratégicos de la capital salteña.

También te puede interesar

Desde Turismo y Deportes comunicaron las medidas tendientes a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus en Salta

Silvina Irrazabal

Muestra anual de los CIC de Unión y de Gauchito Gil

redaccion4

Clubes de toda la provincia mejorarán su infraestructura

Silvina Irrazabal

Campaña de vacunación antirrábica en Campo Caseros

redaccion4

El domingo 4 se realiza el Concurso de la Empanada de barrio Castañares

redaccion4

San Luis: más de 350 plantaciones este año

redaccion4