Image default
Provincia de Salta

Jubilados y pensionados podrán trasladarse en colectivos para el cobro de sus haberes

La medida regirá mañana viernes 3, el lunes 6 y martes 7 de abril, días en que se producirá la apertura de estas entidades bancarias.

SAETA informa que, en razón de haberse dispuesto el pago por ventanilla de jubilaciones y pensiones en instituciones bancarias, quedará habilitado durante tres días el servicio de colectivos para jubilados y pensionados.

La medida regirá mañana viernes 3, el lunes 6 y martes 7 de abril, días en que se producirá la apertura de estas entidades bancarias.

Para acceder a las unidades los jubilados deberán presentar su tarjeta nominada SAETA. Los pensionados deberán acompañar su tarjeta con el último recibo de cobro. Las franjas horarias habilitadas para su traslado son de 5:30 a 9:30 y de 11 a 15 horas, indefectiblemente.

La medida fue aprobada por el Comité Operativo de Emergencia a pedido de SAETA. Se solicita  a los beneficiarios realizar un uso a conciencia del servicio, conservando la distancia social y sólo para aquellos beneficiarios que no cobran con tarjeta de débito. Se recuerda que los adultos mayores componen uno de los grupos de riesgo identificados dentro de la prevención contra el Coronavirus.

Luego de esos días el servicio estará nuevamente restringido solo al transporte de trabajadores de Salud, Seguridad y otros servicios autorizados vinculados a estas tareas.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

Nueve provincias comienzan hoy el «aislamiento flexible» con nuevas actividades económicas

Ignacio Castellanos

Salta y Jujuy acuerdan medidas conjuntas de prevención por el COVID-19 en la región

Ignacio Castellanos

Cachi declaró la cuarentena: ni salteños ni turistas podrán ingresar a la localidad

Carolina Juarez

Mirtha Legrand salió a la calle después de 200 días

Silvina Irrazabal

El Tribunal de Faltas atiende los casos urgentes

admin

Orán: “Hay personas que ingresaron a Orán y no están registradas”

Ignacio Castellanos