Image default
Espectáculos

Jorge Rial sorprendió a Marcela Tauro con un particular mensaje

El conductor le escribió en los últimos días y ella se mostró muy agradecida con el gesto.

Marcela Tauro volvió a Intrusos (América) tras la muerte de su mamá y dejó a todos impactados con un dato que nadie se esperaba. Contó que Jorge Rial se comunicó con ella al enterarse de la triste noticia y dio un detalle especial del mensaje que podría marcar un acercamiento entre ambos.

Jorge Rial sorprendió a Marcela Tauro con un particular mensaje

“Me llamó mucha gente. Me asombré. Hasta Jorge me llamó. Y me dejó un mensaje muy amoroso”, expuso al aire del mismo programa que los distanció hace algunos años. El episodio que desencadenó la ruptura del vínculo laboral ocurrió en mayo de 2020, cuando ella lo acusó de maltratarla en vivo.

El cruce entre ella y Rial se dio en medio de una entrevista con Juan Roccabruna, el exrecepcionista de la clínica de Mühlberger. La periodista dio una información sobre el joven y el conductor la cuestionó. “Te voy a pedir que no digas algo al aire si no vas a dar la fuente”, disparó filoso.

Rial me maltrató. A un periodista nunca se le pide la fuente. Dije ‘¿por qué me está pasando esto?’. Eso se me pasó por la cabeza. Pero, bueno… Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba, pero me dije ‘¿por qué pasa todo esto?’. Sentí que algo se cortó”, expuso Tauro en aquel entonces, tras desvincularse del ciclo.

Jorge Rial sorprendió a Marcela Tauro con un particular mensaje
Jorge Rial y Marcela Tauro se acercan de a poco. ¿Vuelve la amistad? (Foto: captura de América)

Los días difíciles de Marcela Tauro: se separó de su novio y murió su mamá

A principios de agosto, Marcela Tauro confirmó su separación de Martín Bisio, con quien estaba en pareja desde hace siete años. El anuncio lo hizo al aire del programa de Guido Kaczka en Radio Mitre, donde al principio reconoció que no estaba muy segura de hablar sobre el tema.

Nos separamos en buenos términos y seguimos hablando. No sabía si decirlo o no, no soy mucho del posteo porque me parece frío. Tenemos distintas formas de ver la vida en este momento. No hubo terceros en discordia ni nada. Hay amor, y es más difícil separarse cuando hay amor, pero en este momento queremos cosas diferentes y no lo quiero arrastrar a lo que yo quiero y que él me arrastre a lo que quiere”, explicó.

Jorge Rial sorprendió a Marcela Tauro con un particular mensaje
Marcela Tauro se separó de Martín Bisio tras 7 años de romance. (Foto: instagram/_marcelatauro)

El mismo día que se conoció la ruptura, Laura Ubfal comunicó en sus redes que había muerto la madre de su colega. “Me acaba de decir Marcela Tauro que falleció su mama. Estamos con vos Marce querida”, escribió en un tuit. Carmen Álvarez tenía 86 años y hace un par de años,había superado severas complicaciones por el COVID-19.

También te puede interesar

Jorge Rial contó la mística experiencia que vivió mientras sufría el infarto en Colombia

Silvina Irrazabal

Jorge Rial podría no regresar a “Intrusos”

Silvina Irrazabal

Rial anunció que deja «Intrusos»

Silvina Irrazabal

Rial vuelve el lunes a América con el ciclo «TV Nostra»

Silvina Irrazabal