Image default
Espectáculos

Johnny vs. Amber llega a Latinoamérica, ¿dónde se puede ver el documental?

 La turbulenta relación entre Heard y Depp fue una de las más comentadas, no sólo en las redes sociales sino también en los medios de comunicación y en Hollywood mismo.

Johnny vs. Amber llega a Latinoamérica. Se trata de un documental de dos partes que se estrenará en Discovery este próximo sábado 30 de julio. En esta producción, los televidentes podrán ver nuevamente qué fue lo que sucedió entre la pareja más mediática de este último tiempo, como las acusaciones de abuso doméstico que se generaron y que causaron una difamación contra el actor, al punto de que se eche su carrera por la borda.

La turbulenta relación entre Heard y Depp fue una de las más comentadas, no sólo en las redes sociales sino también en los medios de comunicación y en Hollywood mismo. Es por eso que Discovery Plus decidió realizar una docuserie en la cual retrataron el conflicto entre ambos, la cual se estrenó en diciembre de 2021 en Estados Unidos.

En aquella producción se mostró el juicio por difamación que enfrentó Johnny en 2020, en el Tribunal Superior del Reino Unido, cuando perdió el juicio contra el diario The Sun al mencionarlo “golpeador de esposas”. Según el veredicto, lo que se había publicado en el artículo había sido “sustancialmente cierto”.

Luego de haberse lanzado este documental, Clare Laycock (vicepresidenta de planificación e información, y jefa de entretenimiento de Warner Bros. Discovery en Reino Unido) mencionó que “desde que se estrenó en diciembre del año pasado, Johnny vs. Amber ha sido uno de los títulos más exitosos”.

Es por eso que ahora llegará a la pantalla latinoamericana en Discovery, a través de dos emisiones, a partir del 30 de julio. A lo largo de estos dos episodios se presentarán entrevistas detalladas y exclusivas con los abogados que representaron ambas partes en el juicio; además, se vuelve a relatar el caso que terminó con un veredicto en la corte contra Depp.

Tras el éxito que supuso la producción, desde Discovery aseguraron que se encuentran en plena preparación de una segunda parte, la cual abarcará todo lo sucedido este año, con el veredicto que falló a favor de Depp y que lo considero víctima de difamación por el artículo que firmó Heard en 2018, en The Washington Post, en el cual -sin nombrar al actor- se autodenominó como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Par esta segunda parte se sumarán dos testimonios importantes: Camille Vasquez y Benjamin G. Chew, los letrados que estuvieron con Depp durante el juicio por difamación que afrontó. Ambos contarán en primera persona cómo vivieron el proceso legal. Asimismo, se estima que formen parte de algún episodio los abogados de Heard, como así también familiares, testigos y amigos de los intérpretes.