Image default
Espectáculos

Jimena Barón estrenó «ADN», su nuevo videoclip y posteó una reflexión en Instagram

En medio de la cuarentena, la cantante presentó su nuevo videoclip, grabado en una presentación en vivo desde el Teatro Ópera.

Jimena Barón está en cuarentena en su casa junto a su hijo Morrison -fruto de su relación con Daniel Osvaldo -, pero a pesar del contexto de pandemia de coronavirus , mantiene su carrera musical activa y ayer estuvo de estreno : bajo el alias de J Mena lanzó su videoclip «ADN» , que fue grabado en vivo en una de sus presentaciones en el Teatro Ópera .

Alejada de las fuertes polémicas que despertó la campaña de promoción de su video anterior, esta vez la cantante presentó su nuevo clip desde sus redes sociales y con bajo perfil. En sus historias compartió algunos fragmentos del audiovisual y pidió disculpas por no poder hacer un directo de Instagram, ya que tuvo algunos inconvenientes con la aplicación: «No sé porqué me aparece bloqueada la opción de ‘vivos’, pero ni bien lo solucione nos veremos virtualmente».

En el video la artista muestra su interpretación de principio a fin del tema «ADN» y las cámaras captan a sus fanáticos disfrutando del momento como una gran fiesta: mientras Barón canta en vivo y baila junto a su grupo de bailarinas, en distintos flashes que aparecen y desaparecen rápidamente se observan los rostros de sus fans disfrutando del concierto.

La grabación fue hecha en diciembre último, y según contó la cantante decidió lanzar su videoclip para darle ánimo a sus seguidores recordando las noches de shows, y deseando que pronto mejore la situación actual para poder reencontrarse con ellos. En este sentido hace pocas horas también compartió un posteo reflexivo: «Extraño muchísimo, no se bien a quién. Invento un horizonte y lo lleno de ideas y esperanza, después veo que es la reja del balcón y se me pasa. Perdoné mucho, a mi también, y sobre todo dejé de tomarme las cosas tan personales».

Fuente: La Nación

También te puede interesar

Magdalena Fleitas: «El desafío ahora es enriquecer la vida interior y el mundo del hogar»

Silvina Irrazabal

Gallardo deberá armar un plantel nuevo por las posibles bajas

Silvina Irrazabal

Pearl Jam recupera el buen camino y castiga duro a Trump en «Gigaton»

Silvina Irrazabal

AC/DC y el secreto detrás de su nuevo álbum

Silvina Irrazabal

Extienden el plazo de recepción de propuestas para el Fondo Ciudadano

Silvina Irrazabal

La Renga lanzó en redes su nuevo videoclip

Silvina Irrazabal