Image default
Deportes

Jaguares XV, con debut postergado

La franquicia argentina deberá aguardar que Cobras Brasil XV será reprogramado luego que estos últimos dieran positivos 11 de los integrantes del plantel. El encuentro se iba a disputar este martes.

El partido entre Jaguares XV, representante de la Argentina, y Cobras Brasil XV por la primera fecha de la segunda temporada de la Superliga Americana de Rugby, que debía jugarse el próximo martes, se reprogramará debido a la situación epidemiológica en Brasil.

La SLAR, entidad organizadora del certamen y cuya sede está en Montevideo, anunció este viernes su decisión en un comunicado oficial, teniendo en cuenta que el equipo brasileño tiene 11 jugadores con resultados positivos a los test PCR para el Covid-19,

La Junta Directiva de la SLAR anunciará en las próximas horas la nueva fecha del partido y así llevar adelante el calendario completo de partidos.

El plantel de la franquicia Jaguares XV ya se encuentra en Chile y se espera que la delegación de Cobras arribe a Santiago el martes, tras cumplir los protocolos sanitarios correspondientes.

En consecuencia, la primera fecha de la Superliga estará conformada por los siguientes encuentros: a las 16:30 (hora local) se enfrentarán Peñarol (Uruguay) y Olimpia Lions (Paraguay), cerrando la jornada a las 20 Selknam (Chile) y Cafeteros Pro (Colombia).

También te puede interesar

Equipo confirmado para las eliminatorias frente a Chile

Silvina Irrazabal

El albo visita a San Telmo en el estadio Dr. Osvaldo Baletto

Carolina Juarez

Esta noche se juega «el partido del año»

Silvina Irrazabal

Selección Argentina vs. Chile, hoy por el Preolímpico Sub 23

Carolina Juarez

Un jugador de Estudiantes convulsionó en pleno partido

Carolina Juarez

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23 juega ante Perú

Carolina Juarez