Image default
Policiales

Investigan la muerte del joven Lautaro Ramasco

Ramasco, quien se desempeñaba como jefe de compras en la empresa Ale Hermanos, murió este sábado tras haber ingresado en código rojo al Hospital San Bernardo el lunes.

Familiares y amigos de Lautaro Ramasco reclaman justicia y piden que se esclarezcan las circunstancias de su fallecimiento. Ramasco, quien se desempeñaba como jefe de compras en la empresa Ale Hermanos, murió este sábado tras haber ingresado en código rojo al Hospital San Bernardo el lunes. Según los reportes oficiales, habría sufrido un supuesto siniestro vial en avenida Tavella, cerca del estadio Martearena.

No obstante, los familiares sostienen que Ramasco fue víctima de una golpiza antes del accidente. Según les dijeron testigos, el ataque ocurrió en la calle Las Bumbunas, poco después de que el joven saliera de su trabajo. «El golpe le provocó un hundimiento de cráneo en el lateral izquierdo. Por la contusión, sufrió una hemorragia», afirmaron sus parientes.

Lo que dicen los familiares

«Algunos testigos nos contaron que dos autos lo interceptaron y lo atacaron. El auto tiene el vidrio del conductor roto. Después de ser golpeado, Lautaro se fue manejando por la avenida Tavella, pero se desvaneció. Una mujer vio cuando eso ocurrió. Así fue como terminó chocando contra un guardarraíl», explicaron.

Además, los familiares señalaron que los daños en el vehículo no coinciden con los de un siniestro vial, ya que el automóvil solo presenta rayones. Por este motivo, exigen que se sumen más testigos al caso y que se investigue profundamente lo ocurrido.

Denuncia formal

La hermana de Ramasco radicó una denuncia en la comisaría de San Remo, donde aseguró que Lautaro había recibido amenazas de muerte. Apunta al conductor televisivo Gustavo Vaccarella, quien, según afirman, habría enviado mensajes intimidatorios. Afirman que esos supuestos elementos fueron recuperados del WhatsApp Web de la computadora de Ramasco. Según los familiares, el conflicto estaría vinculado a que la pareja actual de Lautaro habría tenido una relación previa con Vaccarella.

En la denuncia presentada el 9 de diciembre, se expone: «Quiere dejar asentado que el damnificado venía sufriendo amenazas de muerte vía WhatsApp y de manera verbal por parte del Sr. Gustavo Gabriel Vaccarella (58)… Una de las amenazas fue dada en el domicilio donde reside la Sra. Sanz. El acusado se hizo presente para dejar a los hijos en común que tiene con la nombrada y, al ver al damnificado, empezó a amenazarlo, insultarlo y hasta agredirlo físicamente, de lo que se radicó denuncia en fecha 28/8/24″.

Compañeros de trabajo lo despidieron en las redes

Desde la empresa Ale Hermanos, sus compañeros de trabajo lo despidieron en las redes sociales:  Hoy nos toca despedir a un amigo y colega que ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas. Lautaro Ramasco, no solo fue un miembro valioso de nuestro equipo, sino también una persona llena de vida, alegría y bondad.

La trágica pérdida de Lautaro nos recuerda lo frágil que es la vida y lo importante que es valorar cada momento. En estos tiempos difíciles, es fundamental que nos apoyemos mutuamente y honremos su memoria recordando los buenos momentos que compartimos con él.

A su familia, les enviamos nuestras más sinceras condolencias. Estamos aquí para ustedes en este doloroso momento y haremos todo lo posible para honrar la memoria de Lautaro en nuestra empresa.

Descansa en paz, Chato! Siempre estarás en nuestros corazones.

¡JUSTICIA POR LAUTARO!

También te puede interesar

Murió Ramona Galarza, la máxima estrella del chamamé

Silvina Irrazabal

Motociclista murió tras colisionar con un camión

Carolina Juarez

Murió Silvio Marzolini, leyenda de Boca

Silvina Irrazabal

Una mujer irá a juicio por la muerte de la niña electrificada

Carolina Juarez

Murió Viola Smith, pionera entre las mujeres bateristas

Silvina Irrazabal

Hallaron un cuerpo dentro de una finca en El Bordo

Carolina Juarez