Image default
Policiales

Imputaron a cuatro rugbistas por agredir a un menor en una fiesta

Según el informe médico legal correspondiente, «el menor víctima de las agresiones presentaba inflamación e hinchazón en pómulo izquierdo, inflamación, hinchazón, más equimosis en región temporal derecha”.

Según consta en las actuaciones, los hechos se phttps://diariosalta.com/se-viralizo-un-audio-con-insultos-y-agresiones-contra-el-ministro-esteban/rodujeron en la madrugada del 17 de octubre, alrededor de las 4.50 en Finca San Vicente de Cámara, de la localidad de Campo Quijano, cuando uno de los jóvenes increpó y agredió físicamente al menor.

Momentos después, los otros tres acusados le propinaron un cabezazo y golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

La denuncia fue radicada por la madre del menor agredido, quien tras tomar conocimiento de lo sucedido se dirigió al lugar para luego trasladarlo a una clínica privada.

En el marco de la causa, tanto el menor como la prima de éste, que se encontraba en el lugar, prestaron declaración testimonial.

Según el informe médico legal correspondiente, el menor víctima de las agresiones presentaba inflamación e hinchazón en pómulo izquierdo, inflamación, hinchazón, más equimosis en región temporal derecha”.

Los jóvenes, todos mayores de edad, fueron identificados como jugadores de rugby del Jockey Club y fueron citados a audiencia de imputación entre los días 8 y 12 de noviembre.

También te puede interesar

Lawfare y Fake News: Cristina Fernández denunció a Clarín

Carolina Juarez

Los Kjarkas denunciaron que fueron estafados 

Carolina Juarez

Denunciaron a cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual

Carolina Juarez

Acusan a Kevin Spacey de abuso sexual de dos menores

Silvina Irrazabal

Una mujer denunció que fue violada por cuatro hombres en La Plata

Carolina Juarez

Denuncian a otra financiera por estafas

Carolina Juarez