Image default
Ciudad de Salta

Imperdible: hoy se realiza el desentierro del carnaval de los niños

La actividad, a cargo de Carlitos Melián, se llevará a cabo a partir de las 20.30, en la plaza Alvarado. La Municipalidad de Salta invita a la comunidad a participar de una propuesta especial de carnaval destinada a los más pequeños.

Sin dudas el carnaval es una festividad que atrae a toda la comunidad sin importar las edades. Es por eso que la Municipalidad de Salta invita a todos los ciudadanos a participar del desentierro del carnaval para los niños.

La actividad, a cargo del reconocido Carlitos Melián, se llevará a cabo hoy a partir de las 20.30, en la Plaza Alvarado. La entrada será libre y gratuita para toda la familia.

Se recomienda llegar con anticipación para asegurar un buen lugar y disfrutar de una noche colmada de color, música y alegría.

A través de propuestas como esta, el municipio continúa promoviendo eventos culturales y recreativos que fortalecen la identidad local y ofrecen entretenimiento de calidad a todos los salteños.

Se espera una gran convocatoria para vivir una jornada a pura diversión con diferentes atractivos.

También te puede interesar

Se intensifican las tareas en toda la ciudad

redaccion4

Grand Bourg: la recuperación de calzada de la rotonda está casi lista

redaccion4

Sigue la recarga del boleto solidario municipal

redaccion4

El Cabildo se iluminó con los colores de Bolivia

redaccion4

La situación epidemiológica de la Provincia

Ignacio Castellanos

El Vivero Municipal cuenta con 5.000 plantines en almácigos de distintas especies

redaccion4