Image default
Sociedad

Hoy confirmaron 59 casos de coronavirus en la Provincia

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 85.184 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 80.742, lo que representa el 95%.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 59 casos nuevos en la provincia, de los cuales 53 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 6 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 171 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 85.184 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 80.742, lo que representa el 95%.

Hay 74 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 40 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2610.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

También te puede interesar

La provincia registró solo ocho casos de coronavirus

Carolina Juarez

Se registraron 489 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

La provincia recibirá unas 50 mil vacunas en los próximos días

Carolina Juarez

Triste récord de muertes por coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Registraron 78 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

«Compra hoy. Viajá mañana» Agencias de viajes en Salta, dan pelea

Francisco Castellanos