El cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado y herido con un objeto punzocortante.
El cuerpo que fue hallado este viernes desnudo en el interior de un vehículo, en un barrio de Salvador Mazza, presentó signos de haber sido golpeado y herido con un objeto punzocortante.
El dato fue revelado por el Ministerio Público Fiscal, luego de que interviniera el fiscal tartagalense Gonzalo Vega, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
Fueron los vecinos del barrio 28 de Marzo quienes alertaron a la Policía sobre el macabro hallazgo dentro de un auto estacionado frente a una de las viviendas de la calle Fragata Libertad. El vehículo se encontraba en ese lugar desde el jueves por la tarde.
El rodado, marca Toyota Corolla de color gris, tiene los vidrios polarizados, sin embargo se pudo notar que el cuerpo se hallaba ubicado en posición fetal.
El personal médico que acudió al lugar dignosticó que el hombre ya no tenía signos vitales, «presentaba golpes en el cuerpo y heridas en la cabeza», según detalló el MPF.
El cuerpo fue trasladado al CIF de Orán para ser sometido a una autopsia.
El fiscal Vega, por su parte, convocó al grupo de investigadores GAP para llevar a cabo una tarea exhaustiva, recopilando testimonios y revisando las grabaciones de cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido de la víctima.