Personal investigativo fue alertado luego de que una mujer de 40 años alertara a la policía de la subcomisaría El Dorado sobre la existencia de una persona sin vida en el basural.
Otro macabro hallazgo se produjo en Salta, esta vez en la localidad de Apolinario Saravia donde cerca de las 16.10 del sábado se produjo el hallazgo de un cuerpo. El cadáver se encontraba en el basural de esa localidad.
Personal investigativo fue alertado luego de que una mujer de 40 años alertara a la policía de la subcomisaría El Dorado sobre la existencia de una persona sin vida en el basural de Apolinario Saravia.
En el lugar se hizo presente además de los uniformados, personal de Salud que constató el deceso de la persona, arribaron también trabajadores de Criminalística quienes se encargaron del levantamiento de pruebas y buscar huellas al respecto.
Al parecer y según los primeros datos de lo ocurrido se trataría de una muerte súbita, según las fuentes primarias el cuerpo del hombre, a quien identificaron como Valeriano, se encontraba en estado de deshidratación.
Se comunicaron con el Juzgado de Garantías en turno desde donde dieron lugar a la entrega del cuerpo para su inhumación, la realización de un croquis del lugar por parte de Criminalística y posterior extracción de fichas dactilares del cadáver.