Image default
Sociedad

Hallaron muerto a un trabajador en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes

El hallazgo se produjo hoy a las 6.30 de la mañana. Las primeras informaciones indicaban que el hombre presentaba golpes en el rostro pero esto luego fue descartado.

Un trabajador del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes fue encontrado sin vida hoy dentro de la vivienda donde residía. El hombre se desempeñaba en la torre de control y vivía en una casa que se encuentra dentro del predio. El hallazgo se produjo hoy a las 6.30 de la mañana. Las primeras informaciones indicaban que el hombre presentaba golpes en el rostro pero esto luego fue descartado.

Si bien realizaron las técnicas de reanimación (RCP) durante 30 minutos, la misma no fue efectiva y se decretó la muerte. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) intervino en el lugar y dio aviso a la fiscalía Federal. Ésta, a su vez, solicitó la colaboración del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) de Salta. 

También te puede interesar

Hallaron el cuerpo de una adolescente que había desaparecido el viernes

Carolina Juarez

 Cayó dentro de una moledora de uva mientras trabajaba

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de un niño en Tucumán

Carolina Juarez

Tragedia en el Bermejo: Encuentran el cuerpo de una mujer

Carolina Juarez

Encontraron el cuerpo de una joven desaparecida en La Plata

Carolina Juarez

Diez mil millones para la ampliación del aeropuerto salteño

Carolina Juarez