Image default
Policiales

Hallaron a un hombre muerto cerca del Río Vaqueros

En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Salta que cercó todo el perímetro para realizar las pericias pertinentes que estiveron a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). 

Un hombre con vestimenta de gaucho fue encontrado muerto en el parador de colectivo en las adyacencias del Río Vaqueros. En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Salta que cercó todo el perímetro para realizar las pericias pertinentes que estuvieron a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).  Según las primeras informaciones, un vecino fue hacia el parador a esperar el colectivo del Corredor 6 para trasladarse hacia su trabajo, cuando observó a un hombre vestido de gaucho sin vida. En forma inmediata se comunicó con el Sistema de Emergencia 911 que envió efectivos hacia el lugar. Al constatar que se encontraba sin signos vitales, acordonó el lugar para que se inicien las pericias del caso. El hombre fue identificado como Norberto Quipildor y tendría 50 años, según le confirmó un familiar a este matutino al arribar al lugar. «El participó el domingo de una marcada en La Silleta. Él tenía una enfermedad preexistente. Es totalmente inesperado para todos nosotros este final», dijo un primo de la víctima Néstor Sarapura. Tenía domicilio en Barrio 17 de octubre,  

Temprano, un oficial había confirmado que «a simple vista no se observa alguna herida que nos haga presumir que se trate de un asesinato, pero debemos esperar hasta que concluyan las pericias». Horas más tarde un familiar de Quilpildor le confirmó a este matutino que padecía de una enfermedad que pudo ocasionarle la muerte en horas de la madrugada.  El predio donde se encuentra la garita del Corredor 6A pertenece al club Argentinos del Norte y está enclavado en la avenida Héroes de la Patria. El cuerpo fue hallado a las 7 de la mañana.  

También te puede interesar

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en plaza Independencia

Carolina Juarez

Encontraron el cuerpo del nene que buscaban desde el domingo

Carolina Juarez

Robaron el toro que tenía como mascota una familia en Vaqueros

Carolina Juarez

Un trabajador halló un cuerpo en avanzado estado de descomposición

Carolina Juarez

El cuerpo hallado en barrio Solidaridad pertenece a una joven de 19 años

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de una mujer en el dique Campo Alegre

Carolina Juarez