Image default
Espectáculos

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación Tinelli

La empresaria aclaró que es un proceso que están «transitando» juntos.

En medio de especulaciones sobre una posible reconciliación con Marcelo Tinelli, de quien se separó a finales de junio, Guillermina Valdés utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema y sin dar vueltas confirmó que volvieron a estar juntos.

«Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando«, escribió la empresaria en en mensaje en la red social.

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación Tinelli

Asimismo agregó: «Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias».

Hace unos días, el periodista Luis Ventura contó en Fantino a la tarde (América) que había un acercamiento entre la modelo y el conductor. Si bien ambos viven en el mismo edificio y suelen visitarse por el hijo que tienen en común, Lorenzo, en el último tiempo estaban viéndose con más frecuencia.

Al ver esto, Guillermina decidió responder en Twitter y cuestionó lo que pasaron al aire: «No suelo hablar de este tema ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca».

La separación

La información sobre la separación se conoció a fines de junio por el propio conductor de Showmatch (eltrece) que en un mensaje en sus historias de Instagram expresó: «Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos».

También te puede interesar

Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés

Silvina Irrazabal