Image default
Ciudad de Salta

Gran concurrencia de público en el homenaje a Gardel

Fue en el Centro Cultural Dino Saluzzi. Con la actuación de cantantes y bailarines se homenajeó a una de las figuras más destacadas y símbolo del tango en el mundo.

En el marco del día del cantor nacional y al cumplirse 89 años del fallecimiento de Carlos Gardel, la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad acompañó el homenaje que se llevó adelante en el Centro Cultural Dino Saluzzi.

Pasadas las 21 horas del lunes, inició la presentación junto a grandes cantantes de tango como Lito Navamuel, Alberto Argañaraz, Germán Luna y Gonzalo Gómez.

Bailarines de diferentes academias de la ciudad brindaron su danza para agasajar al público y honrar a una de las figuras más destacadas y símbolo del tango en el mundo.

El teatro de este espacio cultural permitió disfrutar a pleno de la velada al compás del 2X4, la cual tuvo gran concurrencia de vecinos y de las comunidades de la zona.

El referente radial Hugo Moreno expresó: “es una fiesta muy especial, una fecha especial para el sentir de los tangueros, 24 de junio un aniversario más de la muerte de Carlos Gardel; hablar de él es decir muchas cosas”, señaló.

Moreno agregó que “lo lindo de todo esto es que en el Centro Cultural Dino Saluzzi se pudo hacer un festival donde estuvo presente la música, el canto y el baile que es el objetivo de todas las academias de tango, que esté presente y que no se muera nunca. Agradecemos la presencia de tanta gente, que seguía llegando. Estuvo hermoso”.

También te puede interesar

Se declaró de interés municipal a la aplicación ChatIA

redaccion4

El primer descacharrado de 2025 se realizará en Villa Asunción

redaccion4

Colocaron más de 200 árboles en el Ecoparque y en el parque Los Sauces

redaccion4

En el CIC de Constitución se brindan clases gratuitas de Inglés

redaccion4

Mañana miércoles es la gran final de “Mi Barrio Suena” en el complejo Nicolás Vitale

redaccion4

Recorré las huellas de Belgrano con “Conociendo mi Ciudad”

redaccion4