Image default
Deportes

Gallardo suena para reemplazar a Celades en Valencia

Valencia anunció el despido del entrenador Albert Celades, después de los malos resultados y el entrenador de River Plate se convirtió en uno de los principales candidatos.

Tras el regreso de la competencia, los valencianos registraron tres caídas, ante Real Madrid, Eibar y la mencionada ante Villarreal, además de un empate y una victoria, lo que los alejó de la zona de clasificación a las copas europeas.

Celades, nacido en Barcelona hace 44 años, fue el entrenador del seleccionado sub 21 de España durante cuatro temporadas.

La salida de Celades, que también tuvo en un altercado con su dirigido, el uruguayo Maximiliano Gómez, otra de las razones de su salida, dejó también fuera del club a quien lo recomendó, el director deportivo César Sánchez, que no había sostenido solamente a su elegido sino también al defensor argentino Ezequiel Garay, que también se alejará de la institución.

El nombre del ex Barcelona, Ernesto Valverde, había sonado inmediatamente para reemplazar a Celades, pero rápidamente fue descartado.

También te puede interesar

El regreso de los consagrados, una fórmula que no convence a Gallardo

Silvina Irrazabal

El Presidente habló con Gallardo sobre la vuelta del fútbol

Silvina Irrazabal

Almeyda: “Ni en pedo voy a River después de Gallardo”

Silvina Irrazabal