Image default
Ciudad de Salta

Fortalecen la enseñanza de normativas viales

Los instructores trabajaron en la institución educativa “Ingeniero Rafael Patricio Sosa” de barrio Castañares con los alumnos de 1° 2° 3° grado, sobre concientización, prevención y educación en la vía pública.

La Municipalidad de Salta intensifica las acciones destinadas a promover la formación y capacitación en Educación Vial, el respeto a las normativas viales y la profundización de campañas de concientización en la ciudad.

Como parte de la planificación dispuesta para el año en curso, el equipo de instructores de la Subsecretaría de Seguridad y Educación Vial, prosiguen con jornadas destinadas a alumnos de los niveles inicial y primario. Los chicos aprenden la normativa en vigencia, realizan reconocimiento de señales viales y conocen cómo manejarse de manera segura en la vía pública.

En esta jornada se visitó la escuela primaria “Ingeniero Rafael Patricio Sosa” de barrio Castañares, con los alumnos de 1° 2° 3° grado, donde se montó la pista móvil del organismo municipal que posee semáforos, sistemas de semaforización en la vía pública, velocidades máximas, señalética horizontal, vertical, conos, vallas y líneas de demarcación de circuito, para que los más pequeños puedan aprender.

También te puede interesar

Avanzan bacheo en El Tribuno, Intersindical y El Periodista

redaccion4

Arreglo de calles: estos son los frentes en ejecución

redaccion4

El municipio coordina acciones para los trabajos en la Plaza 9 de julio

redaccion4

El municipio avanza en la simplificación de trámites de suministro eléctrico

redaccion4

Continúan los operativos de control e inspección de cartelería

redaccion4

Programa Nacional “Mi Pieza”: la Municipalidad informa a los vecinos

redaccion4