Image default
Ciudad de Salta

Finalizó la repavimentación de calle 20 de Febrero

La Municipalidad realizó los trabajos en horario nocturno para prevenir inconvenientes durante la mañana o la tarde teniendo en cuenta el alto flujo de vehículos que tiene dicho corredor.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad avanza con diversas acciones de recuperación de calzada en corredores principales del área macrocentro. En esta ocasión se trabajó sobre calle 20 de Febrero al 500 y 600.

El operativo de repavimentación nocturno se concretó anoche en el mencionado corredor desde Av. Entre Ríos hasta calle Leguizamón. Se trata de una de las arterias más utilizadas por los conductores para trasladarse desde zona norte hacia zona centro.

Al tratarse de un circuito con alto flujo de tránsito durante el día es que el operativo se realizó de manera nocturna, tanto el fresado de la calzada como la colocación del concreto asfáltico.

Cabe recordar que, sobre el mismo corredor ya se habían realizado arreglos a la altura del 1.800 donde se repavimentaron cuatro cuadras y en el tramo comprendido entre Santiago del Estero y Av. Belgrano.

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica.

También te puede interesar

Más de 16 mil infracciones por aperturas clandestinas

redaccion4

Sanidad II: se invertirán 50 millones en obras

redaccion4

La Municipalidad habilitó calle Pellegrini

redaccion4

Plan de enripiado presenta un 82% de avance global

redaccion4

El Plan de Arreglo de Calles incorpora 700 nuevas cuadras

redaccion4

Tramo final del arreglo de calzada en Avenida Yrigoyen y Artigas

redaccion4