Image default
Espectáculos

Festival Online: Más de 300 artistas unidos por un fin solidario

Movistar Arena presenta el Festival Online a partir de las 00 horas del 9 de julio a beneficio de las familias de los trabajadores de la música.

Movistar Arena presenta el Festival Online , un evento solidario organizado por Billboard Argentina , que se llevará a cabo a las 00 horas del 9 de julio. Bajo el lema “Argentina en la Casa“, contará con la participacn de más de 300 artistas de todo el país , quienes serán presentados por diferentes periodistas, conductores de radio y TV e influencers.

En esta fecha patria, y con el objetivo de unir a los argentinos durante la cuarentena por el coronavirus, los artistas donaron, en el marco del proyecto solidario Unidxs por la Música , sus objetos más preciados, que estarán a la venta en una tienda virtual. Todo lo recaudado será para ayudar a los trabajadores de la industria musical como técnicos, asistentes, iluminadores, sonidistas, personal de carga y miembros de staff de los shows en vivo. El dinero será administrado por la Fundación Si, que se encargará de distribuir alimentos y productos de primera necesidad entre las familias de la música que más lo necesitan.

Un vestido de Tini, la guitarra de Gustavo Santaolla, los auriculares de Hernán Cattáneo, un vinilo de Los Cafres y un cd autografiado de Natalie Pérez, son algunos de los tantos souvenirs de este evento que pueden ser tuyos. Y, como si fuera poco, todo lo recaudado será a beneficio de las familias de los trabajadores de la música.

El festival será transmitido durante 24 horas en la web Movistar Arena, en las que se pasará música en vivo de grandes figuras argentinas. Entre los confirmados, destacan nombres como Abel, Airbag, Axel, Bándalos Chinos, Bardero$, Bersuit- Chano, Coti, Dante, David Lebon, Ecko, Emilia, Emma, Eruca Sativa, Javier Calamaro, Khea, Leo García, Lerner, Lit Killah, Los Palmeras, Los Tabaleros, Luciano Pereyra, Marcela Morelo, María Becerra, Maxi Trusso, Miranda!, Natalié Perez, Omar Varela, Patricia Sosa, Peteco Carabajal, Poncho, Ráfaga, Sandra Mihanovich, Santaolalla, Soledad, Tini, Turf y Vicentico, entre otros.

Todo lo recaudado en la ven

También te puede interesar

Salta será sede presencial del 35º Festival Internacional de Mar del Plata

Silvina Irrazabal

Cuatro estrenos online, dos son argentinos

Silvina Irrazabal

Comenzó la versión online de la Bienal del Mercosur

Silvina Irrazabal

Grandes éxitos teatrales argentinos, gratis en «La Plaza Online»

Silvina Irrazabal

Warner lanzó un festival benéfico con las actuaciones de Ed Sheeran, Bruno Mars y Green Day

Silvina Irrazabal

El festival Sundance anuncia su programación

Silvina Irrazabal