Image default
Ciudad de Salta

Feria de comidas regionales y desfile de comparsas

Será el domingo desde las 11 horas con entrada libre y gratuita en calles Tucumán y Ayacucho.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa acompaña la realización de una gran feria de comidas y desfile carnestolendo que se llevará a cabo este fin de semana.

Está organizado por “Comparsas Unidas Salteñas” y el objetivo es mostrar la cultura de la provincia a través de comidas y postres regionales como así también nuestras raíces y tradición junto a las comparsas.

Se llevará adelante el domingo 28 de julio desde las 11 hasta las 18 horas en Tucumán y Ayacucho, con entrada libre y gratuita.

Los asistentes disfrutarán del colorido baile de diferentes agrupaciones de comparsas como: Los Incas, Los Legendarios Mawa, Guerreros Toikas, Teuco Nueva Generación, Los Tobas de barrio Lavalle.

También te puede interesar

Más de 80 vecinos se capacitaron como Promotores Territoriales en Género

redaccion4

Nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos

redaccion4

Se agotaron los cupos para la Media Maratón New Balance Salta

redaccion4

Coronavirus: Sin nuevos casos positivos en la provincia de Salta

Ignacio Castellanos

Salta invita a turistas del NOA a vivir las vacaciones de invierno

Silvina Irrazabal

¿Cuál es la situación epidemiológica de Salta respecto a COVID-19?

Ignacio Castellanos