Image default
Espectáculos

Expectativa por la llegada de Sebastián Yatra a Salta

En el marco de la Gira Mundial Dharma, el cantante colombiano actuará el 10 de agosto en el Estadio Delmi. En los próximos días se podrán a la venta las entradas. 

En el marco de la Gira Mundial Dharma Sebastián Yatra viene cumpliendo un espectáculo lleno de emociones, bailes, nuevas canciones y éxitos. 

Y ahora los fans salteños del cantante colombiano podrán escucharlo en vivo el 10 de agosto en el Estadio Delmi interpretar sus temas favoritos como “Tacones rojos”, “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” y “Pareja del año”.

Las expectativas por experimentar la “carismática presencia escénica” de la sensación pop bilingüe en Estados Unidos son grandes.

La Gira Mundial Dharma se inició el 23 de febrero de este año en la Ciudad de México, seguida de actuaciones en España y sigue dando la vuelta al mundo. 

Yatra define “dharma”, una palabra originalmente hindú, como lo opuesto al karma: “lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo”. Dharma simboliza lo que significa para el artista compartir su música con sus fans. “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte del existir y del amor”, dijo.

Sebastián Yatra no cree en los “géneros”. Cuando el cantante y compositor comienza un proyecto crea música desde su corazón y explora nuevos sonidos. En “Dharma”, un álbum compuesto de 17 canciones, demuestra su versatilidad como artista al apropiarse de diferentes estilos musicales.

Este trabajo incluye varios sencillos galardonados con nominaciones y certificaciones multiplatino, junto con música nueva muy anhelada por sus seguidores, acompañada de piezas visuales codirigidas. 

Una “travesura”

Yatra también tiene una fuerte presencia en las redes sociales. Ayer sorprendió a los usuarios de la línea H del subterráneo en Buenos Aires, camuflado junto a Susana Giménez. Ambos habían llegado al set de grabación montado en la estación de la Facultad de Derecho totalmente irreconocibles. Ella, de jean y anteojos, lucía una cabellera morocha bajo un gorrito de lana. Y él, con sus largas rastas y sus gafas de sol oscuras, casi no dejaba ver sus rasgos. Todo era parte del guion con el que ambos comenzaron a grabar un especial que podrá verse a partir de la segunda mitad del año por Paramount+.