Image default
Ciudad de Salta

Estudiantes secundarios tomaron curso de manipulación de alimentos

El objetivo es que los alumnos que buscan vender sus productos para juntar dinero para indumentaria, viaje y cena de egresados tengan los conocimientos y la documentación habilitante.

Para acompañar a los estudiantes de 4to y 5to año de los colegios secundarios de la ciudad, la Municipalidad brinda el curso de Manipulación Segura de Alimentos.

El primer encuentro contó con la participación de 40 alumnos y alumnas de 15 instituciones educativas del nivel secundario, público y privado, que se capacitaron para contar con el carnet que los habilita para elaborar y vender los productos alimenticios.

Silvina Sevillano, del equipo de la Dirección de Juventud y Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social, explicó que la iniciativa busca que los jóvenes que juntan dinero para su indumentaria, viaje y cena de egresados cuenten con la documentación completa cuando realizan una feria de comidas en diferentes espacios.

“Contar con el carnet de manipulación de alimentos es fundamental. Ellos tienen que tener todos los conocimientos y cuidados”, dijo Sevillano.

También te puede interesar

Se recibieron en Salta más de 28 mil dosis de la vacuna producida en China

Ignacio Castellanos

Avanzan las obras de recuperación del parque Los Sauces

redaccion4

Se realiza una colecta de sangre en San Luis

redaccion4

Prosiguen los trabajos de bacheo

redaccion4

Trabajadores de delivery fueron capacitados

redaccion4

Jóvenes pianistas salteños en la plaza 9 de Julio

redaccion4