Image default
Espectáculos

Estrenos argentinos con casi medio millón de vistas en Cine.ar

El cine argentino estrenado por la plataforma del Instituto Nacional de Cine y Artes a Audiovisuales logró 463.000 visionados cada jueves por Cine.ar y 50.000 por Cine.ar Play, la más exitosa «Tóxico».

El cine argentino estrenó 17 películas en las últimas 10 semanas, consiguiendo 463.000 visionados cada jueves en el canal Cine.ar y 50.000 acumuladas en Cine.ar Play, plataforma que sumó 70.000 nuevas cuentas en mayo, informó hoy el Incaa.

Bajo el programa Jueves Estreno, ya han visto pantalla 13 ficciones y cuatro documentales.

«Hacer la vida», de Alejandra Marino, fue la película más vista, seguida por «Alma Pura», de Roberto Salomone y la actuación protagónica de Ingrid Grudke, y «Tóxico», de Ariel Martínez Herrera, que anticipó la pandemia.

En el ranking de visualizaciones Cine.ar Play, «Tóxico» fue la más elegida por los usuarios, seguida por «El Maestro», de Cristina Tamagnini y Julián Dabien, y el filme de Marino «Hacer la vida».

Durante mayo, además, se lograron más de 15.400 visualizaciones, mientras que plataforma ya supera el millón y medio de usuarios.

Esta semana llegan dos estrenos a las pantallas públicas del Incaa: «La casa acecha», de los hermanos Mariano y Eric Dawidson, y «Cumbia que te vas de ronda», de Pablo Ignacio Coronel.

También te puede interesar

Estrenos de cine nacional en la pantalla chica

Silvina Irrazabal

Jueves con dos estrenos argentinos

Silvina Irrazabal