Image default
Espectáculos

Estos son los finalistas a los PRODU Awards 2020

Los premios reconocen la excelencia en la producción de contenidos audiovisuales en la región en las categorías Contenido, Talentos y Mercadeo. Los países con mayor número de nominados son México, Argentina y Colombia.

Los PRODU Awards 2020, que reconocen la excelencia en la producción de contenidos audiovisuales en la región en las categorías Contenido, Talentos y Mercadeo ya tienen finalistas.

Entre las producciones más nominadas en las diferentes categorías se destacan: Hernán (Dopamine/Amazon, History, Azteca Siete) con 11; Apache, la vida de CarlosTévez (Torneos y Netflix) con siete; 100 días para enamorarnos (Telemundo Global Studios/Telemundo, Netflix), El presidente (Gaumont, Kapow, Fábula/Amazon)y Control Z (Lemon Studios y Netflix) con seis. Le sigue La jauría (Fábula, Fremantle, Kapow, TVN/Amazon) con cinco.

De los grandes grupos de comunicaciones los más reconocidos fueron WarnerMedia,Caracol, NBCUniversal/Telemundo, Disney, Dopamine y ViacomCBS, informaron los organizadores.

Entre los países con mayor número de nominados están: México, Argentina y Colombia.

La experiencia de este año será virtual, dividiéndose en dos eventos: los PRODU Awards de la Industria y la Gala de los Premios PRODU.

Los PRODU Awards se entregarán en el marco de MIPCancun el 19 de noviembre y luego se realizará una gala de los Premios PRODU, que será un evento en vivo los días 2 y 3 de diciembre.

Este año, pese a la pandemia, se inscribieron un 25% más de piezas que en las ediciones anteriores, lo que confirma que se ha convertido en uno de los premios más importantes de la industria del entretenimiento latino.

Más de 300 profesionales de la industria juzgaron en total más de 500 piezas.