Image default
Ciudad de Salta

Este sábado se realizará el Torneo Municipal de Atletismo

Se llevará a cabo en la pista del Legado Güemes durante todo el día. Las categorías sub 12, 14 y 16 competirán de 9 a 12, mientras que los sub 18, 25 y más de 25 lo harán de 17 a 20. Las inscripciones siguen abiertas y son gratuitas.

Uno de los principales objetivos de la Municipalidad es fomentar el deporte, ya que es beneficioso tanto para los más chicos como para los más grandes.

Es por eso que, por medio de la Agencia Salta Deportes, se organizó el Torneo Municipal de Atletismo, el cual tendrá lugar en la pista del Legado Güemes, el sábado 2 de noviembre.

El mismo se hace para brindarles a todos los atletas la oportunidad de formar parte de una competencia.

Dependiendo de las edades, los competidores participarán en distintos horarios. Las categorías sub 12, 14 y 16 competirán de 9 a 12, mientras que los sub 18, 25 y más de 25 lo harán de 17 a 20.

Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas, son totalmente gratuitas y se realizan a través del siguiente link: https://forms.gle/JXTBvpMn9jHV4iVL6.

Desde la Agencia vienen realizando estos eventos hace tiempo y la idea es continuar para que todos tengan la oportunidad de practicar el deporte que les gusta.

También te puede interesar

Mañana jueves llegan a Salta 4050 nuevas dosis de las vacunas Sputnik V

Ignacio Castellanos

Reporte COVID-19 del 5 de abril

Ignacio Castellanos

Nueva alerta por tormentas para Salta

Carolina Juarez

Emiliano Durand anunció una inversión récord en obras

redaccion4

Más de 450 mil personas visitaron la 2° edición de la Expo Ciudad

redaccion4

El 5 de marzo comienza la carga del Boleto Solidario Municipal

redaccion4