Image default
Ciudad de Salta

Este domingo, Tributos x Trovadores en el Paseo de los Poetas

La actividad gratuita será al aire libre desde las 21. Se presentará Leo Goldstein con su homenaje a Luis Alberto Spinetta.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita al “Ciclo de Tributos x Trovadores” en el Paseo de los Poetas, que se llevará a cabo este domingo 12 desde las 21 y continuará los sábados desde el 18 de septiembre hasta el 2 de octubre inclusive, desde las 19.30

En esta oportunidad se presentará Leo Goldstein con su homenaje a Luis Alberto “El Flaco” Spinetta.

“Por la veda electoral debido a las elecciones PASO nacionales, pasamos este tributo para el domingo después del cierre de urnas”, aclaró Fidel Puggioni coordinador del ciclo.

Con la idea de generar trabajo para los artistas el Ciclo Tributos x Trovadores se propone homenajear a Luis Alberto Spinetta, Silvio Rodríguez, las mujeres del rock y a Fito Páez. Cuenta con la Declaración de Interés Cultural Municipal N°033 de la Secretaria de Cultura y Turismo municipal.

“Queremos revalorizar a la cultura con nuestro aporte y gracias a la Municipalidad podemos concretarlo. La idea es que no necesariamente la gente deba consumir los productos de los locales, ya que pueden sentarte en las bancas del paseo y escuchar”, agregó Puggioni.

Por su parte, Leonel Goldstein, quien sube al escenario este domingo, afirmó que “el ciclo me gusta mucho, está muy bueno que podamos volver a hacer música en este contexto urbano con escenario a cielo abierto del Paseo de los Poetas. Voy a repasar los poemas y canciones del Flaco Spinetta de todas las épocas en piano, es uno de mis ídolos de la vida y de la música

El ciclo Tributo x Trovadores se desarrolla en el Paseo de los Poetas con los protocolos vigentes, para proporcionar un espacio gratuito, de música y esparcimiento al aire libre. Continuará con Camagüira el sábado 18, con su homenaje a Silvio Rodríguez; Celeste Martín el sábado 25, en homenaje a Mujeres del Rock; y Nelson Coronel el sábado 2 de octubre, en homenaje a Fito Páez.

También te puede interesar

“Diseño, color y sabor de nuestra tierra” en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Feria de Emprendedores en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Feria artesanal en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Más de 100 emprendedores en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Cálido y emotivo cierre de la Cantata al Cuchi

redaccion4

Paseo de los Poetas: nueva feria de emprendedores

redaccion4